SENDERISMO 

Parque Nacional Alerce Andino.

PERFIL
Interpretacion de Naturaleza, Orntilogía, Caminata

DIFICULTAD
Fácil.

DURACIÓN
1 día

PRECIO DESDE
$ ch 60.000

Disfruta de un hermoso día de excursión a la Parque Nacional Alerce Andino. Maravíllate con el bosque nativo del sur de Chile a través del trekking o senderismo!
Salimos desde Puerto Varas a visitar el Parque, situado en el inicio de la Carretera Austral, a 50 Kms de Puerto Montt. Caminaremos de acuerdo a tus condiciones físicas, trae un sencillo y sabroso snack para disfrutar en medio de las diversas especies nativas de árboles y aves, para llegar hasta el Alerce milenario ubicado a 4,5 kms, o un poco más allá hasta la laguna Chaiquenes, a 6 kms. Al regreso si tenemos aún tiempo te ofrecemos conocer el mercado de Angelmó con productos frescos del mar más importante de Chile en Puerto Montt. (Sujeto a Condiciones de Protocolos).Podremos comprobar la riqueza acuícola de la región con una variada oferta gastronómica.

Comienza en: Puerto Varas o Puerto Montt, 9 a.m
Termina en: Puerto Varas o Puerto Montt, 5 p.m
Ubicación: Parque Alerce Andino.Región de los Lagos, Sur de Chile.
Nivel de dificultad: Fácil hasta la laguna sargazo o la cascada. A laguna triangulo: Exigente.
Duración:Caminata: 3 horas en total.
Vehículo:1.10 hr viaje desde Pto Varas o 40” minutos desde Pto Montt.
Transporte: Vehículo privado.
Equipamiento necesario:
Mascarilla, alcohol en gel de uso personal, botella con agua.Snack de marcha. Calzado de trekking, parka impermeable, protección solar, anteojos de sol, sombrero, ropa de abrigo de acuerdo a la estación del año y tiempo. Y mochila en buen estado por supuesto.
Guía:
Español, Inglés Italiano, y algo de Portugués, experto en flora nativa, cultura e historia local. Conocimientos de Primeros Auxilios para zonas remotas (WFR certificada).
Incluye:
Entradas al parque Nacional, guía, transporte privado, guía bilingüe.

Ponete en contacto

Por reservas y/o consultas, comunicate con nosotros

CONTACTO

Actividades Relacionadas

SEASON Atta WFR Confianza leave no trace